Festival de Cine de San Sebastián: Cómo funciona V - Deuvedé

¿Os gustan los podcasts?

¡Da igual la respuesta; éste lo tenéis que escuchar igual porque salgo yo! Sledge y Markru me invitaron en año nuevo a su programa para que les contara cómo funciona el Festival de Cine de San Sebastián, así que nos juntamos en casa de Sledge y estuvimos allí un rato hablando entre otras cosas de las broncas que me han caído en ruedas de prensa en la última edición y de pelis terribles. Yo no sé hacer radio pero ellos parece que sí, así que podéis escuchar el capítulo en su página haciendo clic aquí, o podéis descargarlo desde vuestro gestor de podcasts habitual (yo utilizo Podcast Addict).

Con infinita reticencia en el episodio digo mi nombre real, pero no os acostumbréis.

¡Feliz año nuevo!


p.d. ¿Se puede decir feliz año nuevo a estas alturas? Mmmmm.
p.d.2 En general el podcast de estos dos es entretenido (de verdad), así que si os interesa les podéis seguir en twitter y/o facebook.

Comentarios

  1. No he conseguido escucharlo. Joooo, con la ilu que me hacía... Al archivo debe pasarle algo porque se queda atascado y en una hasta se me ha bloqueado el pc. Tanto, que he tenido que darle botonazo. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí me pasa igual! Les he dicho a mis amigos que desactiven la descarga automática, que parece que ahí está el problema, así que si me entero de que lo hacen te aviso. Si no, no sé, una app de podcasts sería lo suyo, supongo, pero tampoco te la vas a instalar sólo para esto :(

      Eliminar
  2. ya lo he escuchado y me lo he pasado muy bien! jo, los directores que no tienen a casi nadie en las ruedas de prensa, pagarlo con los pocos que están allí no es la mejor opción. :O es verdad que hay pelis que cuesta entenderlas. también ocurre con la literatura y la música. por ejemplo, las novelas de virginia woolf me cuesta mucho seguirlas. y en música, a joni mitchell le he dado muchas oportunidades pero es que no les veo ni pies ni cabeza a sus canciones.
    te expresas genial y con mucha soltura! yo soy muy tímido y me das un poco de envidia sana. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oooh me alegro! Lo del arte incomprensible en festivales de éstos es casi la norma. Llega un punto en el que ya no entiendes nada de lo que estás viendo; es diver pero agota un poco.
      ¡Oooh me expreso genial! ¡Gracias! Aunque tengo que esforzarme mucho para no hablar a matacaballo, no te creas. ¡Besos!

      Eliminar
  3. A esta pendeja además de esta columna dañina en la que tira zapatos a la cabeza también le pusieron un programa de radio para silenciar sus encuentros sexuales con el presidente Rajoy

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, un tanto surrealista la rueda de prensa de So help me God, con el director echándote la bronca por no haber entendido la película, Jon luego intentando explicarle que en realidad nadie la había entendido, y la jueza malinterpretando casi todas las preguntas que le hacían, aunque al menos era simpática. Y ya lo mejor cuando el jurado le da la mención de honor como mejor actriz (siendo un documental), con lo cual parece que tampoco ellos se enteraron muy bien de que iba la cosa. Eso sí, creo que fue la película que más me gustó del festival.
    Por cierto, tienes que ver la de Coherence que te recomiendan, muy buena, y si te gustan enrevesadas de ese estilo con paradojas temporales y universos paralelos son aun mejores Predestination y Triangle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo de la mención de honor no lo sabía! Qué desastre, madre mía. Menos mal que me ayudó Jon en la rueda de prensa, vaya bronca jajaja.
      He visto Predestination, pero me apunto Triangle entonces :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peter Pan: análisis I

Peter Pan: análisis III

The Equalizer (El protector): tiros, prostitutas y clichés